“MI MÉXICO” / J. ALFREDO LAZCANO HERNÁNDEZ / Puebla, Méx. (CARTEL 60X90 CM)



PROBLEMÁTICA: SUICIDIO NACIONAL. La situación política que está atravesando nuestro país actualmente ha tenido como resultado el decrecimiento del bienestar en la sociedad mexicana. Hay temor, mucho temor, y hay coraje también, mucho coraje. Sin embargo, es la misma sociedad (o parte de ella) la que está poniendo la soga al cuello a nuestro País; la falta de respeto, la intolerancia, el racismo y la ignorancia son ahora hábitos que muchos en nuestra sociedad han adoptado. ¿Cómo salvar al País si entre nosotros nos despreciamos? 
Estamos condenándonos a un suicidio nacional inminente, matándonos los unos a los otros.

SOLUCIÓN: 
Es utópica la idea de llegar a una solución rápida y efectiva, sin embargo yo creo en mi País, en mi gente y me duele en la piel lo que sucede. Abramos los ojos, la mente y el corazón, veamos a nuestro alrededor , que somos iguales y entonces añoremos la paz. En paz podremos estar unidos y si estamos unidos podremos enfrentarlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario