"MEMORIA 43" / CARLOS TRUJANO GRANADOS / CUERNAVACA, MORELOS, MÉXICO (Gráfica Digital)


Sobre la obra: 
La frase “MEMORÍA 43” se fusiona con la palabra “Ayotzinapa” donde destaco el pronombre “YO”, indicando Yo soy 43, Yo soy Memoria, Yo soy Ayotzinapa. Represento a la tortuga como símbolo de Ayotzinapa que significa en náhuatl: río de calabacitas o tortuguitas” por tal la utilización de esos colores. Mi idea es sensibilizar y proponer que individualmente, todos formemos una cadena de muchos Yo para combatir con grito unánime la violencia actual de México y el Mundo.

PROBLEMÁTICA: 
Manipulación de la información.

SOLUCIÓN: 
¿Cuándo comenzó el olvido del valor de la palabra? ¿Quién desvió el camino que a la Vida nos llevaba? ¿Qué razón nos da razón para que siga olvidada la Palabra en su exigencia y la vida que de ella mana? Si la mente no se alerta de esta ceguera que mata, nunca podremos quitar el dolor a la palabra. Propongo que tomemos la iniciativa de buscar información en medios alternativos y desde nuestras trincheras ACTUAR para no ser parte de las estadísticas de “buenas intenciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario