"México de noche" / Alejandro Araujo Ochoa / San Cristobal de las Casas, Chiapas. México. (fotografía digital: mujer con reboso, de la serie ROOF: 28mm - 70 x 100 cm) 2014



PROBLEMATICA:

Mirarme así, sin amor, a lo lejos, con el cansancio que todos los días se me trepa en la espalda, perecería muerta. Vencida.

Mirar que me veo desnuda, violada por insolencia. Y así, con una reja detrás, encarcelada. Pero a decir verdad, ni la reja es mi destino y tu mente no es mi cárcel. No me recuesto en la miseria a contar las penas para consumirme, me revelo ante el sol de mi espíritu para elevar mi corazón al encuentro de un nuevo y mejor cielo.

SOLUCIÓN:

Mi insolencia, mi identidad desnuda, amar sin pertenencia, no el reflejo de tu moral. Y aunque aquí, con solo un reboso que cubre mis pechos insolentes, me miro y … Muerta no estoy. vivo, desnuda mi libertad. ¡ Te invito !

0 comentarios:

Publicar un comentario