"AYOTZINAPA ¿DONDE ESTÁN?" / GRUPO Y FACTOR Dir: MARIANA ESPINOSA OBARRIO / Buenos Aires, Arg. (AUDIOVISUAL 12:01 m.) 2014



PROBLEMA IDENTIFICADO:   El narcoestado como máximo responsable de la desaparición de los 43 estudiantes que todavía a casi 4 meses de lo acontecido en Iguala seguimos preguntándonos ¿Dónde están? Con manifestaciones en todos los rincones del mundo. ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!


IDEA DE RESOLUCIÓN: Grandes movilizaciones nacionales e internacionales que continúen visibilizando a un Estado responsable de la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural  Isidro Burgos en Ayotzinapa, de fosas clandestinas con miles de muertos, de matanzas a indígenas y campesinos, de periodistas y de todos aquellos que luchan por las causas justas y sus derechos.  Concientizar, difundir y seguir organizando entramados para debilitar a los malos gobiernos desde el lugar de cada uno y seguir la búsqueda exigiendo la presentación con vida de los 43 estudiantes.

DURACIÓN: 12:01 m.
REALIZADA: Octubre 2014 en el Parque de la Memoria, Buenos Aires, Argentina
PUBLICADA EN YOUTUBE: 14 de Diciembre del 2014
REALIZADA POR: “GRUPO Y FACTOR”
INTEGRANTES: Luis Brandt, Mariana Espinosa Obarrio, José Luis Fernández, Diego Fontanet, María Carmen de Miguel, Joan Prim, Alejandrina Solá.  
DIRECCIÓN DOCUMENTAL: MARIANA ESPINOSA OBARRIO

0 comentarios:

Publicar un comentario